Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI.
  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.), en formato PDF, que sustente el trámite que deseas realizar. Debe ser legible, estar firmado y foliado.
  • Anexos, si los hay.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

El sistema acepta archivos en formato PDF con un peso máximo de 20 MB. Ingresa a la mesa de partes virtual, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite, con el que podrás hacerle seguimiento.

Los documentos pueden ser enviados desde las 12:00 a. m. hasta las 11:59 p. m. del día hábil, los documentos ingresados se consideran presentados en ese día. Los documentos que ingresen en día no laborable se consideran presentados el primer día hábil siguiente.

Los trámites relacionados con las Contrataciones del Estado que se encuentran vinculados a la Ley N° 30225 - Ley de Contrataciones del Estado y sus modificatorias, Decreto Supremo N° 344-2018-EF (Reglamento de la Ley N° 30225), asimismo, las actividades de la Autoridad para la Reconstrucción con cambios (RCC), se pueden ingresar a través de Mesa de partes Virtual en el horario de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m.

Ingresa a la mesa de partes virtual

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete al gobierno regional

Presenta tus documentos en la mesa de partes, ubicada en la Av. Circunvalación s/n, Agua Dulce, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:30 p. m. a 6:00 p. m.

Recibirás un número de expediente, con el cual podrás hacerle seguimiento a tu trámite.