Solicitar actualización de domicilio fiscal o predial a la municipalidad

Si como contribuyente necesitas realizar alguna corrección o cambio en tu dirección fiscal o predial, sin que se modifique la base imponible (monto sobre el cual se calculan los impuestos del predio), debes solicitarlo a la municipalidad de tu localidad.

Requisitos

  • Formato de solicitud simple, debidamente llenada y firmada.
  • Copia simple del DNI.
  • Si el trámite lo realiza un representante legal o apoderado, debe presentar copia de su DNI, así como la vigencia de poder inscrita en Sunarp.
  • Copia del último recibo de luz, agua, cable o teléfono del domicilio del propietario.
  • Original y copia simple del documento que acredite la actualización de datos del contribuyente.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate a la municipalidad

Dirígete a las ventanillas de la Gerencia de Administración Tributaria, en la municipalidad, ubicada en Jirón Arequipa 261, Centro Poblado Mollendo, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m. Presenta tus requisitos.

2. Confirma la actualización

La Municipalidad de Islay se comunicará contigo, por teléfono o correo electrónico, para coordinar la fecha cuando debes acercarte a confirmar la actualización de datos.

Ten en cuenta que, para realizar este trámite, no debes tener deuda en cobranza coactiva con la municipalidad.

Para más información, puedes llamar a los números (054) 532909, anexo 101, o enviar un correo a recepción_informes_sg@munimollendo.gob.pe.