Coordinación Ejecutiva

Dirige y supervisa el adecuado funcionamiento de las labores administrativas, técnicas, de monitoreo y evaluación de los componentes y proyectos a cargo del MINJUSDH en el marco del Programa. Asimismo, controla la ejecución del Programa conforme a lo estipulado en el Contrato de Préstamo y las políticas que apliquen, así como de mantener informado periódicamente al Vice Ministro de Justicia del MINJUSDH acerca del avance de las actividades y de la ejecución presupuestal del Programa.

Unidad de Administración y Finanzas

Planea, organiza, dirige, coordina y controla las labores administrativas de la UEP. Informa periódicamente al coordinador de la UE acerca de las labores de los temas de Tesorería, Contabilidad, Adquisiciones, Patrimonio y Recursos Humanos. Es responsable de la correcta ejecución de los recursos económicos, financieros, de los procesos de adquisiciones, así como del registro y control de los activos de la UE.

Unidad de Planes y Monitoreo

Planea, organiza, dirige, coordina y controla las labores planificación y presupuesto del Programa. Informa periódicamente al coordinador de la UE acerca de las labores de las áreas de planeamiento y presupuesto.Es responsable de la correcta planificación de los recursos económicos, financieros del Programa.

Supervisión de Sistema de la Información

Supervisa la ejecución de los componentes tecnológicos de los proyectos en el marco del Programa, coordinando con los coordinadores de enlace designados de las entidades beneficiarias, para la programación de las actividades de los componentes tecnológicos de los proyectos, en el marco del PEP y POA.