Solicitar cita en línea para atención de trámites consulares en el Ministerio de Relaciones Exteriores

Si necesitas realizar la legalización o apostilla de documentos o consultar trámites sobre el registro civil consular, puedes solicitar una cita en línea para reservar tu turno de atención presencial en el Ministerio de Relaciones Exteriores, sin necesidad de colas y aglomeraciones, como medida de prevención ante la emergencia sanitaria.

Este servicio funciona las 24 horas y los 7 días de la semana.

Si eres parte de la población en riesgo, puedes encargar a un familiar o amigo para que realice el trámite por ti, solo asegúrate que el nombre de la persona que pide la reserva de cita es la misma persona que se acercará al local de atención.

También puedes revisar cómo solicitar tu legalización o apostilla de documentos, y los trámites del registro civil consular.

Requisitos
  • DNI.
  • Correo electrónico.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Si es la primera vez que ingresas, debes registrarte en el Portal de Servicios del Ministerio de Relaciones Exteriores y luego solicitar la cita en la fecha y hora conveniente.

Luego de que envíes tus datos, recibirás en tu correo electrónico la confirmación de tu cita.

Acércate en la fecha y hora indicada a la oficina de la Cancillería, ubicada en Jr. Lampa 580, Cercado de Lima, mostrando tu DNI y la cita impresa o en tu celular.

Recuerda acudir con doble mascarilla, protector facial y mantener 1.5 metros de distancia de otra persona para reducir el riesgo y la exposición a la COVID-19.

Solicita tu cita en línea

Si tienes alguna consulta, puedes llamar al (01)204-3397 opción 1, o escribir al correo legalizacionyapostillatrc@rree.gob.pe.