Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI, carnet de extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico.
  • Documentación que cumpla con los lineamientos de la Ley N° 27444.
  • Formato único de trámite documentario debidamente llenado. En la modalidad presencial, puedes llevar este documento impreso o solicitarlo en mesa de partes.

Antes de iniciar, debes saber:

Llena tus datos personales en el formulario virtual e ingresa tus documentos en formato PDF, debidamente firmados y foliados (de atrás hacia adelante) en la parte superior derecha de cada hoja. Recibirás un correo electrónico con el número de expediente de tu trámite.

Si hubiera observaciones, te llegará una notificación por email para que puedas subsanar la información en un plazo de 2 días hábiles, a partir de su ingreso al sistema.

En caso no corrijas las observaciones en el plazo establecido o realices una subsanación incorrecta, tendrás que presentar una nueva solicitud.

Accede a la mesa de partes virtual

Si tienes consultas o deseas conocer el estado de tu trámite, puedes escribir al correo electrónico mesadepartesvirtual@munichala.gob.pe indicando tu número de expediente o haciendo click aquí.

Hazlo en 3 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Acércate a la mesa de partes, ubicada en Calle Comercio N° 210, Chala Tradicional, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 01:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

2. Presenta tus documentos

Pide el formato único de trámite documentario al personal de la institución. También, puedes llevarlo previamente llenado e impreso. Entrégalo junto a tu documentación firmada y foliada (de atrás hacia adelante) en la parte superior derecha de cada hoja.

3. Consulta el estado de tu trámite

El personal de la institución te brindará el número de expediente de tu trámite y podrás hacer el seguimiento escribiendo al correo electrónico mesadepartesvirtual@munichala.gob.pe o haciendo click aquí.

Si tu documentación tuvo observaciones, tienes 2 días hábiles para presentar la información subsanada. Si no cumples con el plazo establecido, tendrás que presentar una nueva solicitud.

Modalidad: Online

Importante

Durante la actual emergencia sanitaria, la atención presencial es de carácter excepcional y solo cuando no sea posible el envío de documentación a través de la mesa de partes virtual.