Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Contar con una cuenta de correo electrónico.
  • Los archivos adjuntos deben ser legibles, estar debidamente ordenados, foliados y firmados. El peso máximo del adjunto es de 10 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Debes llenar los primeros 8 campos del formulario con tus datos, los otros campos del formulario se refieren a la documentación presentada. En el campo "Asunto" debes describir brevemente el motivo de tu trámite.

En caso quieras continuar con un trámite anterior, debes indicar el número de la Hoja de Trámite previa al final del asunto y entre paréntesis. Escoge el tipo de documento que vas a ingresar entre las opciones del campo "Tipo de documento a presentar". Incluye todos los sustentos o anexos que respalden tu trámite.

Recuerda que el tiempo que tome subir el documento dependerá del tamaño del archivo y la velocidad de tu conexión a Internet. Si tienes algún problema o necesitas mayor información, escribe a adminweb@munielalto.gob.pe.

Ingresa a mesa de partes