Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI o RUC.
  • Correo electrónico.
  • Documentos en formato PDF, si envías a través de la mesa de partes virtual.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a mesa de partes digital, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite, con el cual podrás hacerle seguimiento.

Si tienes problemas para enviar tus documentos, puedes comunicarte a la central de la municipalidad, al teléfono(51)901 146 577 o escribir al correo soporte.tivfajardo@gmail.com en el horario de atención para recibir asistencia técnica.

Ingresa a mesa de partes virtual

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en la plaza principal del distrito de Huancapi, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. y entrega los documentos de tu trámite. Recibirás un cargo de recepción por tu solicitud con un número de expediente.