Enviar documentos al programa Pensión 65

Si deseas iniciar un trámite o solicitud en el Programa Pensión 65, puedes enviar tus documentos a la mesa de partes de la entidad, vía correo electrónico Si es necesario, incluye anexos o papeles adjuntos para ampliar la información.

Antes de iniciar, debes saber:

Envía la documentación a mesadepartes@pension65.gob.pe con tus nombres y apellidos, y número de DNI. En el correo, indica la unidad a la que debe ir tu pedido y las observaciones que consideres necesarias. Puedes hacerlo de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Si lo haces fuera de este horario, tus documentos serán considerados como recibidos el día hábil siguiente.

Tras enviarlos, recibirás por correo electrónico un número de expediente para que puedas dar seguimiento a tu trámite.

Hazlo en 1 solo paso:

1. Acércate a Pensión 65

Presenta la documentación en la oficina de la entidad, ubicada en República de Panamá 3505, piso 5, San Isidro, con tus nombres y apellidos completos, domicilio y firma. Puedes hacerlo de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Después de este horario, tus papeles serán considerados como recibidos el día hábil siguiente. Tras enviarlos, recibirás por correo electrónico un número de expediente para que puedas dar seguimiento a tu trámite.

Modalidad: Online