Solicitar información pública a la Municipalidad Provincial de El Dorado

Si deseas acceder a información pública de la Municipalidad Provincial de El Dorado, puedes solicitarla de manera virtual.

Ten presente que tu pedido debe ser concreto y preciso, y puedes agregar cualquier dato que facilite la localización de la información que buscas.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes presentar tu pedido de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Pasado este horario, se registrará al siguiente día hábil.

Una vez que completes tu solicitud, agrúpala junto con la copia de tu DNI en un solo archivo y cárgalo en el formulario. Al terminar, recibirás un número de expediente para hacerle seguimiento. Para consultar su estado, llama al número 994693522.

En 10 días hábiles como máximo, la municipalidad debe enviarte la información al correo que proporcionaste. Si no pudiera atender tu solicitud en ese tiempo, tiene hasta 2 días hábiles posteriores a tu pedido para explicarte los motivos de la demora e indicar cuándo podrá entregarte la información.

Solicita información a la municipalidad

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Acércate a la mesa de partes del Palacio Municipal, ubicado en Jr. Tacna 475, San José de Sisa, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:30 p. m. a 5:00 p. m., y presenta los requisitos.

Indícale al funcionario si deseas recibir la información en tu correo electrónico o en copias físicas. Ten en cuenta que, si bien este procedimiento es gratuito, debes pagar por la reproducción de los documentos: S/ 0.20 por cada fotocopia.

Recibirás un cargo con el número de expediente para que puedas hacerle seguimiento a tu solicitud. Para consultar su estado, llama al número 994693522.

2. Paga por las copias (opcional)

Solo si pediste copias físicas, el municipio te enviará un oficio a tu domicilio o a tu correo con el monto total a pagar por ellas. Haz el abono en la caja del Palacio Municipal dentro del horario de atención.

3. Recibe la información

En 10 días hábiles como máximo, la municipalidad te enviará a tu correo electrónico la información que solicitaste. Si no pudiera atender tu solicitud en ese tiempo, tiene hasta 2 días hábiles posteriores a tu pedido para explicarte los motivos de la demora e indicar cuándo podrá entregarte la información.

Si pediste copias físicas, acércate a la Secretaría General, ubicada en el Palacio Municipal, con tu voucher de pago (del paso anterior) y recibe los documentos.