Oficina de Comunicaciones

La Oficina de Comunicaciones es responsable de proponer las políticas institucionales, estrategias, planes, programas, directivas y lineamientos de comunicaciones, prensa e imagen institucional, gestión documental y de atención al público usuario del OSCE, supervisando y controlando su cumplimiento. Asimismo, se encarga de gestionar la atención de las solicitudes de información o documentación solicitada bajo los alcances de la normativa de transparencia y acceso a la información pública.

Está conformada por las siguientes unidades orgánicas:

  • Unidad de Prensa e Imagen Institucional: es responsable de diseñar, proponer y ejecutar las políticas institucionales, estrategias, estándares, planes, programas y lineamientos de comunicaciones, prensa e imagen institucional, así como analizar, evaluar e informar sobre las noticias e informaciones publicadas que tengan relación con el OSCE.
  • Unidad de Atención al Usuario: es responsable de gestionar el servicio de Atención de consultas y orientación al usuario, así como gestionar las actividades de Mesa de Partes, Mensajería, Archivo Central y Centro de Documentación.

Contacto