Oficina de Comunicaciones
La Oficina de Comunicaciones es responsable de proponer las políticas institucionales, estrategias, planes, programas, directivas y lineamientos de comunicaciones, prensa e imagen institucional, gestión documental y de atención al público usuario del OSCE, supervisando y controlando su cumplimiento. Asimismo, se encarga de gestionar la atención de las solicitudes de información o documentación solicitada bajo los alcances de la normativa de transparencia y acceso a la información pública.
Está conformada por las siguientes unidades orgánicas:
- Unidad de Prensa e Imagen Institucional: es responsable de diseñar, proponer y ejecutar las políticas institucionales, estrategias, estándares, planes, programas y lineamientos de comunicaciones, prensa e imagen institucional, así como analizar, evaluar e informar sobre las noticias e informaciones publicadas que tengan relación con el OSCE.
- Unidad de Atención al Usuario: es responsable de gestionar el servicio de Atención de consultas y orientación al usuario, así como gestionar las actividades de Mesa de Partes, Mensajería, Archivo Central y Centro de Documentación.
Contacto
- Dirección: Av. Punta del Este s/n edificio El Regidor 108, piso 2, Residencial San Felipe, Jesús María, Lima, Perú.
- Central de consultas: (01) 614 3636.
- Prensa e Imagen Institucional: prensa@osce.gob.pe (no habilitado para atención al público).
- Atención al usuario: puedes realizar tus consultas a través de nuestro Formulario de Contacto.
Canales digitales de difusión
- Portales institucionales
- Redes Sociales del OSCE