Registrar una mype conservera

Si deseas formar parte de la Red Nacional De Promoción y Comercialización de Productos Hidrobiológicos - Renapyc para que tu empresa integre lista de proveedores de A Comer Pescado, puedes inscribirte al programa.

Requisitos
  • Copia de la partida registral de la Sociedad y ficha RUC.
  • Protocolo Técnico Registro Sanitario Vigente de cada producto (Vigencia 5 años).
  • Formulario Nº5 :F05-DSANIPES/IH-PR-09 (lo recibes en la oficina de A Comer Pescado o por correo electrónico una vez expreses tu deseo de inscribirte).
  • Protocolo técnico de habilitación sanitaria de planta vigente, en la que produce, maquila o compra los productos elaborados, distribuidos y/o comercializados (de ser el caso).
  • Certificado de inocuidad de cada tipo de producto a comercializar, emitido por un laboratorio acreditado con una antigüedad no mayor de un (1) año (de ser el caso).
  • Carta de declaración de producción del fabricante.
  • Otra documentación necesaria que acredite que el proceso de producción hasta su etiquetado cumple con las normas sanitarias, microbiológicos y fisicoquímicos, y de registro de marca.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía los documentos señalados en requisitos a renapyc@acomerpescado.gob.pe, con el asunto “Postulación Renapyc”. Recibirás un correo con el Formulario N.º 5 para que lo llenes y lo envíes. Tres días hábiles después de tu solicitud, llegará a tu correo una comunicación de "A comer pescado" confirmando tu inscripción.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Ve a A Comer Pescado

Ve con todos los documentos requeridos, debidamente foliados y en un sobre cerrado dirigido a la Unidad de Promoción - UP, en la Calle Antequera Nº 671, San Isidro, Lima, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5: 30 p. m.

2. Solicita tu inscripción

En la mesa partes, llena el Formulario N.º 5 y entrégalo junto a los requisitos.

3. Recibe la confirmación

Tres días hábiles después de tu solicitud, llegará a tu correo una comunicación de "A comer pescado" confirmando tu inscripción. Si hay observaciones, deberás subsanarlas.