Deberes generales de los usuarios

Los usuarios tienen los siguientes deberes generales:

· A pagar las tarifas: debes cumplir con el pago de las tarifas establecidas en los tarifarios vigentes.

· A tener una conducta debida: debes evitar poner en peligro la salud, la seguridad y la tranquilidad de los demás usuarios.

· A conservar la infraestructura de transporte de uso público que estás utilizando: debes actuar con cuidado y previsión, evitando causar daño a las instalaciones.

Recuerda que las infraestructuras de transporte de uso público nos benefician, conectan, comunican y unen.