Solicitar una cita en línea al Sineace

Gestiona y saca citas con las direcciones, oficinas y especialistas del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) en su Plataforma de Atención Virtual, disponible para todos los ciudadanos o empresas que utilizan sus servicios o quieren conocer más sobre sus procesos.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para ingresar a la Plataforma de Atención Virtual del Sineace, debes crearte una cuenta. Confirma si eres una persona natural o jurídica y completa el formulario con información real. Presiona "validar" y te llegará un correo de verificación. Haz clic en "Registrar".

Una vez que tengas tu usuario y contraseña, ingresa a la plataforma y llena todos los campos en "Solicitud de citas". Coloca la dependencia en la que quieres la cita. Si no sabes con quién contactar, coloca "Sin dependencia" para que la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria evalúe el caso. Dale clic a "Registrar".

Solicita tu cita

Puedes ver el estado de tu cita, la fecha, hora y canal en "Consultar mis citas".

En caso de dudas o problemas con la plataforma, puedes escribir a itservice@sineace.gob.pe.