Acceder a información sobre la Hidrovía Amazónica (concesión caducada)

La Hidrovía Amazónica buscaba garantizar una navegación segura en los ríos Marañón, Amazonas, Huallaga y Ucayali durante todo el año. Sin embargo, el 15 de octubre de 2024 se declaró la terminación (caducidad) del contrato de concesión, por lo que la infraestructura no llegó a operar. Debido a esto, el Ositrán ya no realiza labores de supervisión sobre esta infraestructura.

Si necesitas acceder a la información o documentos históricos generados durante el tiempo que duró la supervisión, puedes hacerlo de forma digital. El Ositrán mantiene estos registros a tu disposición para asegurar la transparencia y el acceso a la información pública.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Consulta los contratos, interpretaciones de contrato, planes de negocio y fichas de contrato sobre la Hidrovía Amazónica.

Conoce más sobre la Hidrovía Amazónica