Comunicado sobre el libro de reclamaciones
Comunicado¡Estimados docentes y público en general
![Comunicado sobre el libro de reclamaciones](https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/6257614/945163-comunicado-libro-de-reclamaciones.jpg)
26 de abril de 2024 - 3:46 p. m.
La Unidad de Gestión Educativa Local de Cajabamba, tiene el gusto de saludarlos cordialmente
y al mismo tiempo recordarles que, ante un mal trato, una mala atención o defecto de tramitación
en sus trámites, existe el libro de reclamaciones físico que se encuentra ubicado en la entrada de las
instalaciones de UGEL; a través del cual usted podrá plasmar de forma escrita la acción u omisión
contra el servidor o funcionario público
y al mismo tiempo recordarles que, ante un mal trato, una mala atención o defecto de tramitación
en sus trámites, existe el libro de reclamaciones físico que se encuentra ubicado en la entrada de las
instalaciones de UGEL; a través del cual usted podrá plasmar de forma escrita la acción u omisión
contra el servidor o funcionario público