Sunass capacitó a personal de EPS Chavín para mejorar atención de reclamos de usuarios

Nota de prensa
Se abordó temas respecto al acceso a los servicios, micromedición, cortes del servicio, falta de entrega de recibo, entre otros.
Sunass

10 de mayo de 2024 - 3:30 p. m.

Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de atención a los usuarios, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) capacitó al personal de la EPS Chavín S. A., encargado de recibir los reclamos relacionados a los servicios de agua potable y alcantarillado. 

La capacitación se centró en la normativa que regula el procedimiento de reclamos y solicitudes de atención de problemas operacionales y comerciales de alcance particular. Asimismo, se abordó temas respecto al acceso a los servicios, micromedición, cortes del servicio, falta de entrega de recibo, correcto llenado de los formatos de presentación de reclamos e información que la EPS tiene que brindar al usuario. 

La jefa de la oficina desconcentrada de la Sunass en Huaraz, Martha Guillén Mendoza, manifestó que, en coordinación con la empresa prestadora, estas jornadas de capacitación continuarán de manera periódica a fin de contribuir en el fortalecimiento de capacidades para la continua mejora de atención a los usuarios de las localidades de Huaraz, Aija, Caraz y Chiquian.

En Huaraz, los usuarios pueden comunicarse al Fono Sunass 1899 o visitarnos en el jr. Carlos Valenzuela Guardia 1187.