Equipo del PMIB se reunió hoy con alcalde de El Tambo para evaluar los avances de proyecto de infraestructura urbana

Nota de prensa
Director ejecutivo aclaró que en el encuentro, que se llevó a cabo recién en fecha 24 de enero, se informó que el expediente técnico se encuentra concluido a la espera de la emisión del certificado de EPS por parte de SEDAM Huancayo para su aprobación.

Fotos: Oficina General de Comunicaciones

Oficina General de Comunicaciones

24 de enero de 2020 - 8:39 p. m.

El director ejecutivo del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Ernesto Mosqueira, rechazó las versiones periodísticas que señalan que se reunió en una fecha anterior con el alcalde distrital de El Tambo, Carlo Curisinche.

Cabe indicar que Ernesto Mosqueira, director ejecutivo del PMIB, y el alcalde Curisinche sostuvieron hoy viernes 24 de enero en Lima una reunión para evaluar los avances del proyecto de construcción de pistas y veredas del asentamiento humano Justicia, Paz y Vida.

El director ejecutivo del PMIB y su equipo técnico explicaron que, para la aprobación del expediente técnico, es necesario el certificado de la EPS Sedam Huancayo.

En tal sentido, incidieron en que dicho certificado solo podrá ser emitido una vez que sean concluidas las obras de saneamiento que la Municipalidad del Tambo y la EPS Sedam Huancayo vienen ejecutando.