Dan inicio a obras de mejoramiento de calles y veredas en San Martín de Porres

Nota de prensa
Viceministro David Ramos participó en la colocación de la primera piedra de este proyecto, que el MVCS financiará con más de 11 millones de soles.

Fotos: Oficina General de Comunicaciones

Oficina General de Comunicaciones

22 de diciembre de 2019 - 1:23 p. m.

El viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos, junto al director del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB), Ernesto Mosqueira, y al alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, colocó la primera piedra de las obras de mejoramiento de calles y veredas en las urbanizaciones Zarumilla y Perú, en el distrito de San Martín de Porres.

Este proyecto tiene una inversión de S/. 11 705 173.87 y mejorará la calidad de vida de los vecinos de este importante distrito, el segundo con mayor población de la capital.

La obra incluirá la remodelación y construcción de 40 mil metros cuadrados de pistas, 23500 metros cuadrados de veredas y cerca de 20 mil metros cuadrados de áreas verdes, en las 38 avenidas, pasajes y jirones de las urbanizaciones beneficiadas.

La financiación está a cargo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) a través del PMIB, y la obra será ejecutada por la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres.

“Venimos trabajando de la mano del alcalde para viabilizar otros proyectos, no solo de esta zona sino de todo el distrito de San Martín de Porres”, manifestó el viceministro David Ramos. Asimismo, dijo que el mejoramiento de calles y veredas en las urbanizaciones Zarumilla y Perú debe estar concluido para la celebración de los 70 años de fundación del distrito, el 22 de mayo del 2020.