Ministro Lozada será representante del Poder Ejecutivo para Amazonas y Puno

Nota de prensa
Titular del MVCS ratifica el compromiso de coordinar en esas regiones los esfuerzos de los distintos niveles de gobierno en la lucha contra la pandemia.

Fotos: MVCS

Oficina General de Comunicaciones

1 de agosto de 2020 - 7:00 a. m.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada Contreras, será el representante del Poder Ejecutivo ante las regiones de Amazonas y Puno.

Al respecto, el ministro Lozada reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades de estas regiones, a fin de articular los esfuerzos de los tres niveles de gobierno en la lucha contra la Covid-19.

“Vamos a seguir trabajando codo a codo con gobernadores regionales, alcaldes y congresistas a fin de ampliar la capacidad hospitalaria y mantener baja la tasa de letalidad de la Covid-19 en estas regiones”, indicó Lozada Contreras.

Como parte de este trabajo de articulación, el ministro Lozada sostuvo el jueves una reunión con el gobernador regional de Puno, Agustín Luque, y la congresista de ese departamento Yessica Apaza Quispe. En la cita, evaluaron las medidas necesarias para mejorar la capacidad de respuesta ante los casos de Covid-19 en la región.

Cabe mencionar que, cuando fue titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada fue representante del Poder Ejecutivo para La Libertad y Amazonas.