Resolución Rectoral N.° R-950-2026-UNSAAC
RESOLUCION RECTORAL N° R-950-2026-UNSAAC
8 de julio de 2026
RESUELVE:
PRIMERO.- AUTORIZAR el viaje de estudios a favor de treinta y un (31) estudiantes de la Escuela y Facultad de Economía, quienes se constituirán en la ciudad de Quillabamba con la finalidad de participar en el Congreso Regional de Estudiantes de Economía – COREECO 2026, evento académico que se llevará a cabo del 08 al 10 de julio de 2026, conforme al anexo que forma parte de la presente resolución y en mérito a lo señalado en la parte considerativa de la presente resolución.
SEGUNDO.- DISPONER que la Dirección General de Administración de la Institución otorgue a favor de cada uno de los estudiantes beneficiarios lo siguiente:
Treinta y un (31) estudiantes
Subvención económica total: S/ 410.00 (Cuatrocientos diez con 00/100 soles) para cada estudiante, según el siguiente detalle:
- S/ 240.00 por concepto de alimentación, hospedaje y movilidad local.
- S/ 100.00 por concepto de pasajes terrestres.
- S/ 70.00 por concepto de inscripción al evento.
TERCERO.- DISPONER que el egreso que se origine por la aplicación de la presente resolución se atenderá con cargo a la Certificación de Crédito Presupuestario Nota N.° 00000002038, de acuerdo al anexo que forma parte de la presente resolución.
CUARTO.- DEJAR ESTABLECIDA la obligación de los estudiantes beneficiarios de presentar ante la Dirección General de Administración la rendición de cuentas documentada con los comprobantes de pago que constituyen la sustentación del gasto, en el término de diez (10) días hábiles de su retorno a la ciudad del Cusco. Asimismo, presentarán informe y material de trabajo ante el Decanato de la Facultad de Economía y el Despacho Rectoral.
QUINTO.- DISPONER que la Unidad de Red de Comunicaciones de la Institución proceda a publicar la presente resolución en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe) y en la Página Web de la UNSAAC (www.unsaac.edu.pe).
