Entrega de Resoluciones a Especialistas de Educación de la UGEL Tayacaja

Nota Informativa
Son seis especialistas ganadores de la plaza quienes ejercerán el cargo a partir de enero de 2024 y durante 4 años.
Especialistas junto a Director y jefes de línea de la UGEL.
Especialistas designados.
20231120_115716
Especialistas designados.
Director de la Ugel entregando resolución a especialista.

Imagen Institucional

21 de noviembre de 2023 - 10:08 a. m.

El día de ayer se desarrolló la Ceremonia de Entrega de Resoluciones Directorales de Designación de Docentes Ganadores de la Plaza de Especialista de Educación, esta actividad tuvo lugar desde las 11 a.m en el auditórium de la infraestructura moderna de la UGEL Tayacaja .

Este evento tuvo la presencia del Lic. Walter Gala Palomino, Director de la entidad, quien brindó algunas palabras centrales referentes a la ocasión y del mismo modo felicitó a cada especialista que se sumará al trabajo desde enero del 2024. A su vez, el Jefe del Área de Gestión Pedagógica, Lic. Ángel Palomino Enriquez compartió palabras de bienvenida a los nuevos especialistas que formarán parte de su equipo. También acompañaron el Jefe del Área de Gestión Institucional, Lic. Jesús Marticorena y el Jefe de Asesoría Jurídica, Abog. Hipólito Untiveros.

El Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas 2022 - 2023 dio como resultados finales de Especialista en Educación de DRE o UGEL a los siguientes ganadores en la UGEL Tayacaja:
  • En Educación Básica Regular Primaria, el docente Jorge Mauro Valdeavellano Vento, en segundo lugar, el docente Willington Ángel Cóndor Curilla y finalmente, el docente Julián Ichpas Olarte.
  • En Educación Básica Regular Secundaria, en la especialidad de Comunicación, el docente Luis Ángel Lázaro Huamán, en la especialidad de Educación Física, el docente Danny Palomino Ramirez y en Matemática, el docente Miguel Angel Vila Yupanqui.

Los ganadores recibieron sus Resoluciones Directorales por parte del Director de la UGEL y jefes de línea, posterior a esto se realizó el Brindis de Honor con la participación de los presentes. 

"Trabajemos juntos por la mejora de la calidad educativa de Tayacaja" dijo el director al cierre de su discurso.