Asistencia Ténica Presencial de SIAGIE contó con presencia de directores de diversos niveles educativos de la UGEL Tayacaja

Nota Informativa
La capacitación contó con la presencia de directivos de nivel inicial, primaria, secundaria, EBE y EBA; se desarrolló a cargo de la especialista de SIAGIE, Ing. Gisela Martínez Espinal.
Asistencia Ténica Presencial de SIAGIE contó con presencia de directores de diversos niveles educativos de la UGEL Tayacaja

3 de agosto de 2023 - 5:11 p. m.

Las palabras de bienvenida a todos los presentes en el taller de capacitación estuvieron a cargo del director de la UGEL Tayacaja, Lic. Walter Gala Palomino; seguidamente se brindaron indicaciones por el Jefe del Área de Gestión Institucional, Lic. Wilmer De La Cruz Lara. 

Esta actividad se desarrolló en el auditorio de la nueva infraestructura de la UGEL y estuvo dividida en bloques por la cantidad de directivos que pertenecen a la jurisdicción. En el primer grupo estuvieron los directos de nivel inicial; en el segundo, los directivos del nivel primario y EBE; y finalmente estuvo programado el taller para las 15 horas con los directivos de nivel secundario y EBA.

La asistencia técnica presencial se desarrolló con el objetivo de fortalecer las capacidades en el manejo del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa que permita a los directivos cumplir las funciones y responsabilidades dentro del Marco del Buen Desempeño Directivo, así como cumplir con los plazos establecidos de las diferentes acciones.

En el Oficio Múltiple 0124-2023 que fue compartido por la redes de difusión de la UGEL, se detalla los temas de la jornada: registro de notas 2023, emisión de certificados, reporte a mesa de ayuda, registro de materiales, registro de asistencia, generar nóminas adicionales, configuración de horas pedagógicas, registro de notas de promoción y registro de notas promoción guiada 2020 y 2021.