Gobernador entrega moderna infraestructura educativa en Tambo María - Oxapampa.

Nota de prensa
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía

Dirección de Imagen Institucional Unidad Ejecutora Pasco Selva Central

28 de noviembre de 2022 - 10:33 a. m.

Más de 30 estudiantes tendrán por fin una mejor calidad educativa gracias a la viabilidad del IOARR “Renovación de cobertura y sala de usos múltiples, construcción de cerco perimétrico, en la I.E n.° 34212, en la localidad de Tambo María en la provincia de Oxapampa”.

Importante proyecto educativo se construyó con una inversión superior a los 230 mil soles. Después de décadas estudiantes contarán con una institución moderna, por su parte el Gorepa cumple con el proceso de inclusión y descentralización de proyectos en todo el departamento.

“El sector educación es una de las prioridades de nuestra gestión, porque consideramos que un estudiante debe tener las condiciones para su desarrollo, este proyecto forma parte de los muchos que entregamos a nivel de toda la región, sin duda, podemos decir que el tema educativo ha tenido una notable reforma”, señaló el mandatario regional, Mag. Pedro Ubaldo Polinar.

A su turno, Meri Espinoza Guerra, presidente de Apafa, expresó su agradecimiento al gobierno regional de Pasco, quienes a través de la Unidad Ejecutora Pasco Selva Central (Uepsc), concluyeron la obra, refirió que durante décadas se vieron olvidados, sin embargo esta gestión los incluyo en su inversión.

Finalmente, el Lic. Adm. Jorge Egusquiza Villena, responsable de la Uepsc, hizo un hincapié, en el trabajo articulado que se desarrolló, el cual hace posible que todos los proyectos en la provincia Oxapampa sean una realidad. “Que duda cabe, que la unión de fuerzas, viabilizan proyectos grandes”, puntualizó.