SUNEDU reconoce a autoridad interina de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y garantiza continuidad de servicios.

Nota de prensa
Noticias

5 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.

Internet

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) registró hoy la firma de Manuel Flores Arévalo como Rector Interino de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), tras su designación por la Asamblea Universitaria Transitoria de esta casa de estudios.

 La nueva autoridad interina fue designada en estricto cumplimiento del Estatuto de la UNAP, tras la vacancia de las antiguas autoridades, y luego de presentar dos elecciones previas  que  no cumplieron con los requisitos legales exigidos por la SUNEDU.

 La firma de la autoridad interina designada por la Asamblea Universitaria Transitoria de la UNAP quedó registrada en la Base de Datos de Firmas de Autoridades Universitarias de la SUNEDU, garantizando así el reconocimiento de los grados y títulos que se otorgan en esta universidad y la continuidad de las actividades académicas y administrativas.

 De esta manera, la SUNEDU reafirma su compromiso con el cumplimiento de la Ley Universitaria, para que los jóvenes peruanos reciban una educación superior de calidad, que contribuya a su competitividad  y les permita aportar al desarrollo de la región y de su país.