Notificación por edicto
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12 de agosto de 2022
La Dirección de Documentación e Información Universitaria y Registro de Grados y Títulos (DIGRAT) de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), en mérito a lo dispuesto por el numeral 20.1.3 del artículo 20 del Texto Único Ordenado de la Ley N.° 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo N.° 004-2019-JUS (TUO de la LPAG), y en el numeral 8.3 de la Directiva para la notificación de actos administrativos y otras comunicaciones emitidas por la SUNEDU, aprobada por Resolución de Secretaría General N.° 014-2017-SUNEDU, procede a notificar los siguientes actos administrativos:
TEXTO DE LA NOTIFICACIÓN: Pongo en conocimiento de las personas detalladas en el Cuadro N.° 1 que -según lo informado por la Unidad de Registro de Grados y Títulos (URGyT), mediante el Informe N.° 511-2021-SUNEDU-02-15-02 de fecha 29 de diciembre de 2021- las inscripciones de sus grados académicos y/o títulos profesionales se realizaron en mérito a solicitudes que han sido remitidas a través de direcciones de correo electrónico que la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú (EOPNP) no reconoce como oficiales, según lo informado a dicha Unidad mediante los Oficios N.° 003-2021-ENFPP-EO/SECRETARIA GENERAL y N.° 009-2021-ENFPP-EO/SECRETARIA GENERAL. Adicionalmente, mediante el Oficio N.° 067-2021 ENFPP-EO/SECRETARIA GENERAL, la propia EOPNP informó a la URGyT que toda solicitud de inscripción de grados o títulos remitida de una dirección distinta a las oficiales es manifiestamente falsa. En merito a ello, al existir un presunto vicio que podría acarrear la nulidad de los grados y/o títulos emitidos a su favor, y en atención a lo dispuesto en el numeral 213.2 del artículo 213 del TUO de la LPAG se les concede un plazo de cinco (5) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la presente notificación por publicación, para que puedan formular sus descargos.
TEXTO DE LA NOTIFICACIÓN: Pongo en conocimiento de las personas detalladas en el Cuadro N.° 1 que -según lo informado por la Unidad de Registro de Grados y Títulos (URGyT), mediante el Informe N.° 511-2021-SUNEDU-02-15-02 de fecha 29 de diciembre de 2021- las inscripciones de sus grados académicos y/o títulos profesionales se realizaron en mérito a solicitudes que han sido remitidas a través de direcciones de correo electrónico que la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú (EOPNP) no reconoce como oficiales, según lo informado a dicha Unidad mediante los Oficios N.° 003-2021-ENFPP-EO/SECRETARIA GENERAL y N.° 009-2021-ENFPP-EO/SECRETARIA GENERAL. Adicionalmente, mediante el Oficio N.° 067-2021 ENFPP-EO/SECRETARIA GENERAL, la propia EOPNP informó a la URGyT que toda solicitud de inscripción de grados o títulos remitida de una dirección distinta a las oficiales es manifiestamente falsa. En merito a ello, al existir un presunto vicio que podría acarrear la nulidad de los grados y/o títulos emitidos a su favor, y en atención a lo dispuesto en el numeral 213.2 del artículo 213 del TUO de la LPAG se les concede un plazo de cinco (5) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la presente notificación por publicación, para que puedan formular sus descargos.
Esta publicación pertenece al compendio Edictos