Carta de Servicios
Documento de Gestión
18 de enero de 2024
Carta de servicios de la Sunass: absolución de consultas mediante la atención presencial y telefónica.
En el marco de la Política del Sistema Integrado de Gestión, la Sunass se encuentra comprometida con la mejora continua y en brindar servicios de calidad en beneficios de los/as usuarios/as.
En este contexto, la Sunass brinda el servicio de orientación mediante la absolución de sus consultas; así mismo la información sobre los deberes y derechos que les asiste a los/as usuarios/as a través del canal presencial y telefónico a nivel nacional. Con la publicación de esta Carta de Servicios, la Sunass asume el compromiso de realizar esta labor de forma oportuna y eficiente.
En el marco de la Política del Sistema Integrado de Gestión, la Sunass se encuentra comprometida con la mejora continua y en brindar servicios de calidad en beneficios de los/as usuarios/as.
En este contexto, la Sunass brinda el servicio de orientación mediante la absolución de sus consultas; así mismo la información sobre los deberes y derechos que les asiste a los/as usuarios/as a través del canal presencial y telefónico a nivel nacional. Con la publicación de esta Carta de Servicios, la Sunass asume el compromiso de realizar esta labor de forma oportuna y eficiente.
Esta publicación pertenece al compendio Carta de Servicios