Resolución de Gerencia General N.° 000056-2023-CT-GG
RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000056-2023-CT-GG
28 de diciembre de 2023
Artículo 1°. – APROBAR LA LIQUIDACIÓN TÉCNICO FINANCIERA DE OFICIO DEL PROYECTO DE INVERSIÓN: “MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE
EDUCACION SUPERIOR”, con los siguientes datos:
DATOS GENERALES
Código Único de Inversiones 2177400
Año presupuestal: : 2013-2018
Aprobación de expediente técnico o DE : Resolución de Dirección Ejecutiva N°
002-2013-COSUSINEACE- PROCALIDAD/DE
Modalidad de Ejecución : Administración Directa
PLAZO DE EJECUCIÓN
Fecha de inicio : octubre 2013
Plazo de ejecución programado : 05 años
Plazo de ejecución actualizado : 04 años y 10 meses
DATOS FINANCIEROS
Presupuesto de expediente técnico o DE : S/. 143,456,702.00
EVALUACIÓN TÉCNICO FINANCIERA
Meta Física Final (UNIVERSIDADES) : 17,097 activos
Meta Física Final (INSTITUTOS) : 29,407 activos
Meta Física Final (INSTITUTOS) : 29,407 activos
Valorización Técnica Final : S/. 154,586,176.53
Ejecución financiera (SIAF) : S/. 154,586,176.53
Ejecución Presupuestal (Consulta Amigable) : S/. 154,586,182.00
Diferencia : S/. 5.47
Ejecución Presupuestal (Consulta Amigable) : S/. 154,586,182.00
Diferencia : S/. 5.47
EJECUCIÓN FINANCIERA
Asignado (PIM) : S/. 178,414,158.00
Ejecutado (Financiera) : S/. 154,586,176.53
Saldo de diferencias : S/. 23,827,981.47
Se aprueba el expediente de liquidación Técnica Financiera, de conformidad con las recomendaciones y opiniones contenidas en los documentos presentados por las unidades orgánicas responsables, que han sido citadas en la parte considerativa y que forman parte integrante de la presente resolución.
Artículo 2°. – DISPONER, se remita el expediente de Liquidación Técnica Financiera aprobada, materia de la presente, a la Unidad Ejecutora de Inversiones del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, para su conocimiento, custodio e implementación del registro de cierre según Formato N° 09 del Sistema INVIERTE.PE, conforme a sus funciones y atribuciones, bajo responsabilidad.
Artículo 2°. – DISPONER, se remita el expediente de Liquidación Técnica Financiera aprobada, materia de la presente, a la Unidad Ejecutora de Inversiones del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, para su conocimiento, custodio e implementación del registro de cierre según Formato N° 09 del Sistema INVIERTE.PE, conforme a sus funciones y atribuciones, bajo responsabilidad.
Artículo 3°. – DISPONER que la Oficina de Administración, en calidad de Unidad Ejecutora de Inversiones del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, informe a la Secretaría Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario (STOIPAD) y el Órgano de Control Institucional (OCI) del Ministerio de Educación sobre las deficiencias o presuntas irregularidades que se adviertan durante el procedimiento de LIQUIDACIÓN TÉCNICO FINANCIERA DE OFICIO DEL PROYECTO DE INVERSIÓN: “MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE EDUCACION SUPERIOR”.
Artículo 4°. – DISPONER que la presente Resolución sea publicada en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe) y en el portal de transparencia estándar de la institución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General