Resolución de Gerencia General N.° 000056-2023-CT-GG

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000056-2023-CT-GG

28 de diciembre de 2023

Artículo 1°. – APROBAR LA LIQUIDACIÓN TÉCNICO FINANCIERA DE OFICIO DEL PROYECTO DE INVERSIÓN: “MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE
EDUCACION SUPERIOR”, con los siguientes datos:
 
DATOS GENERALES
Código Único de Inversiones                                   2177400
Año presupuestal:                                                   : 2013-2018
Aprobación de expediente técnico o DE             : Resolución de Dirección Ejecutiva N°
002-2013-COSUSINEACE- PROCALIDAD/DE
Modalidad de Ejecución                                        : Administración Directa
 
PLAZO DE EJECUCIÓN
Fecha de inicio                                                        : octubre 2013
Plazo de ejecución programado                          : 05 años
Plazo de ejecución actualizado                           : 04 años y 10 meses
 
DATOS FINANCIEROS
Presupuesto de expediente técnico o DE           : S/. 143,456,702.00
 
EVALUACIÓN TÉCNICO FINANCIERA
Meta Física Final (UNIVERSIDADES)                  : 17,097 activos 
Meta Física Final (INSTITUTOS)                          : 29,407 activos
Valorización Técnica Final                                    : S/. 154,586,176.53
Ejecución financiera (SIAF)                                   : S/. 154,586,176.53 
Ejecución Presupuestal (Consulta Amigable)   : S/. 154,586,182.00 
Diferencia                                                                 : S/. 5.47
 
EJECUCIÓN FINANCIERA
Asignado (PIM)                                                     : S/. 178,414,158.00
Ejecutado (Financiera)                                         : S/. 154,586,176.53
Saldo de diferencias                                             : S/. 23,827,981.47
 
Se aprueba el expediente de liquidación Técnica Financiera, de conformidad con las recomendaciones y opiniones contenidas en los documentos presentados por las unidades orgánicas responsables, que han sido citadas en la parte considerativa y que forman parte integrante de la presente resolución.

Artículo 2°. DISPONER, se remita el expediente de Liquidación Técnica Financiera aprobada, materia de la presente, a la Unidad Ejecutora de Inversiones del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, para su conocimiento, custodio e implementación del registro de cierre según Formato N° 09 del Sistema INVIERTE.PE, conforme a sus funciones y atribuciones, bajo responsabilidad.
 
Artículo 3°. DISPONER que la Oficina de Administración, en calidad de Unidad Ejecutora de Inversiones del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, informe a la Secretaría Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario (STOIPAD) y el Órgano de Control Institucional (OCI) del Ministerio de Educación sobre las deficiencias o presuntas irregularidades que se adviertan durante el procedimiento de LIQUIDACIÓN TÉCNICO FINANCIERA DE OFICIO DEL PROYECTO DE INVERSIÓN: “MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE EDUCACION SUPERIOR”.
 
Artículo 4°. DISPONER que la presente Resolución sea publicada en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe) y en el portal de transparencia estándar de la institución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000056-2023-CT-GG

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Vista preliminar de documento 5.4 F-OA-04 Acta de Transferencia de la Inversión.F

5.4 F-OA-04 Acta de Transferencia de la Inversión.F

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