SERVIR organiza el II Encuentro Nacional de Beneficiarios/as del Programa Reto Excelencia

Nota de prensa

2 de diciembre de 2020 - 4:51 p. m.

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, organiza por segundo año consecutivo el Encuentro Nacional de Beneficiarios/as del Programa Reto Excelencia, que reunirá a más de 100 profesionales del sector público, quienes tuvieron la oportunidad de estudiar maestrías o doctorados en las mejores universidades del mundo, financiados por el programa

El II Encuentro Nacional de Beneficiarios/as del Programa Reto Excelencia: “Agentes de Cambio para la Administración Pública”, busca en esta edición analizar los retos y oportunidades más relevantes que acontecen en nuestro país en el marco de la pandemia del COVID-19 con el fin de generar propuestas para mejorar la administración pública.

También, dará la oportunidad de presentar y promover a las beneficiarias y beneficiarios del Programa Reto Excelencia como profesionales altamente calificados que actualmente se encuentran laborando en sectores estratégicos para el desarrollo nacional, quienes desean compartir sus conocimientos con el Estado, de forma conjunta con el apoyo de expertos, agentes educativos y representantes de diversas instituciones públicas y privadas.

Este encuentro, de carácter virtual, se desarrolló este 26 de noviembre a las 4:00 p.m., con transmisión en vivo desde Facebook Live, YouTube Live e Instagram Live de SERVIR. Asimismo, se desarrollarán sesiones plenarias, así como mesas de trabajo especializadas; que contarán con la participación de expertos y autoridades nacionales del sector público y privado. Mayor información en www.servir.gob.pe/agentesdecambio.

A tener en cuenta:
• Reto Excelencia es el Programa administrado por SERVIR que otorga préstamos de estudios a los/las profesionales del Estado, bajo cualquier modalidad de contratación, a efectos de realizar estudios presenciales de maestría o doctorado en las mejores universidades del extranjero. A la fecha, más de 340 profesionales del Estado se han beneficiado del programa con una tasa de retorno a la administración pública del 79%, luego de concluidos sus estudios.

• Además, ofrece descuentos en el pago del préstamo a sus beneficiarios/as que retornen a laborar en alguna entidad pública, luego de concluido los estudios.

• Más información en: www.retoexcelencia.gob.pe

 •Ver video de la grabación AQUÍ