Sernanp emitirá programas podcast sobre conservación y biodiversidad del Parque Nacional Huascarán

Nota de prensa

30 de julio de 2020 - 2:38 p. m.

El estreno del programa podcast “Sernanp, guardianes del Parque Nacional Huascarán”, se celebrará el próximo sábado en la plataforma Spotify, medio por el que se difundirán temas relacionados a los distintos ecosistemas como los imponentes glaciares, hermosas lagunas, fauna y flora silvestre, además de la importancia de estos entornos para las poblaciones.

El programa “Sernanp – Guardianes del Parque Nacional Huascarán”, es un espacio virtual que brindará información sobre diversas acciones de conservación en ésta y otras áreas naturales protegidas de manera interactiva e innovadora, en la que podrán encontrar contenido educativo y divertido, con la compañía de amigos que nos enseñarán las formas más interesantes para promover la conservación de los espacios naturales.

Esta nueva propuesta tendrá la misión de culturizar a todos los peruanos sobre la importancia de esta área natural protegida para promover una relación sostenible entre la sociedad y su entorno. Además, estos episodios podrán ser utilizados como material de apoyo en las clases virtuales que desarrollan los docentes a nivel nacional.

Cada episodio será publicado en el enlace de Spotify shorturl.at/hrvKN, además en la página oficial en facebook del Sernanp (@SERNANPPERU) y del Parque Nacional Huascarán –Sernanp (@PNHuascaran1).

De esta manera, Sernanp promueve la educación ambiental adecuándola a las nuevas interacciones virtuales frente al contexto en el que se encuentra el país.

Huaraz, 30 de julio de 2020

Comunicaciones Sernanp