Comunicado: Implementación de mesa de partes virtual para recepción de documentos vía online durante Emergencia Nacional

Comunicado
El Sernanp pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico: mesadepartesvirtual@sernanp.gob.pe, para la recepción de documentos vía online.

31 de marzo de 2020 - 12:34 p. m.

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), ante la ampliación del Estado de Emergencia Nacional y aislamiento social obligatorio, pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico: mesadepartesvirtual@sernanp.gob.pe, para la recepción de documentos vía online y a fin de iniciar el trámite para su pronta atención una vez culminada la suspensión de los plazos d elos procedimientos administrativos en el sector público.

De esta manera, se busca garantizar la continuidad operativa institucional para la admisión de documentos durante la vigencia de las medidas excepcionales y temporales decretadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19.

SERNANP