Mesa de partes virtual para recepción de documentos vía online

En el marco del Estado de Emergencia Nacional, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico: mesadepartesvirtual@sernanp.gob.pe, para la recepción de documentos vía online.

Este mecanismo tiene como fin iniciar el trámite para la pronta atención de documentos y solicitudes, una vez culminada la suspensión de los plazos de los procedimientos administrativos en el sector público.

De esta manera, se busca garantizar la continuidad operativa institucional para la admisión de documentos durante la vigencia de las medidas excepcionales y temporales decretadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Todo envío al correo mesadepartesvirtual@sernanp.gob.pe, deberá contener los siguientes datos:

  • La dirección de la persona natural o jurídica.
  • Un correo electrónico adicional (en caso lo considere necesario).
  • Número de teléfono (celular y/o fijo).

Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA)

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