Luis Castillo Torrealva

Jefe de Órgano de Control Institucional
Luis Castillo Torrealva

Resumen

LUIS JUAN CASTILLO TORREALVA
Jefe de Órgano de Control Institucional

Ingeniero Agroindustrial por la Universidad Nacional del Santa y con el grado de maestro en Gestión Ambiental por la Universidad Nacional Federico Villareal.
Funcionario público con más de dieciocho años en la gestión del Estado, de los cuales once años se ha desempeñado como supervisor de servicios de control en la Contraloría General de la República del Perú, principalmente vinculadas al sector ambiente; el último cargo que ha ejercido es Jefe del Órgano de Control Institucional del Ministerio del Ambiente.
Ha desempeñado labores como Consultor de la Dirección de Fiscalización y Supervisión en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional y como Especialista en medio ambiente en el Proyecto Especial Chinecas.
Cuenta con experiencia de docencia en temas de gestión pública, gestión ambiental, objetivos de desarrollo sostenible y control gubernamental; en la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV) ; y a nivel post grado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República, así como otras instituciones privadas dedicadas a la docencia.
Ver más

Hoja de Vida

Formación académica


Experiencia laboral

Último cambio 20 marzo 2024