Senace realizará webinar gratuito sobre el uso de herramientas de georreferenciación vinculadas a la evaluación ambiental

Nota de prensa
Este jueves 26 de noviembre desde las 10 a.m. a través de sus redes sociales.

25 de noviembre de 2020 - 2:55 p. m.

A fin de acercar a la población los servicios de información sobre certificación ambiental existentes, el Servicio Nacional de certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace) realizará este jueves 26 un webinar gratuito para presentar su renovado portal Geosenace, un mapa interactivo que permite ubicar proyectos de inversión que han sido o están siendo evaluados la institución.

El evento está dirigido a profesionales de consultoras ambientales, funcionarios del sector público y privado vinculados a temas ambientales, estudiantes universitarios, comunidades establecidas en el área de influencia de un proyecto de inversión y población en general interesada en conocer más sobre el proceso de evaluación ambiental.

A través de Geosenace, las personas podrán ubicar, identificar, explorar y analizar el territorio sobre el que están ubicados los proyectos cuyos estudios de impacto ambiental están en evaluación, así como aquellos que han sido aprobados o desaprobados por el Senace.

Las personas interesadas en participar de esta actividad solo deben conectarse desde las 10 a.m.  al Facebook oficial de la institución www.facebook.com/SenacePeru/ y realizar sus preguntas y comentarios en vivo. 

Sobre el Senace

El Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace) es un organismo público técnico especializado, adscrito al Ministerio del Ambiente, que evalúa la viabilidad ambiental de los proyectos de inversión más complejos del país, con solidez técnica y promoviendo la participación ciudadana efectiva, generando confianza de la población en el proceso de evaluación ambiental.

Para más información sobre el Senace visite www.senace.gob.pe.

Para más información escríbanos a comunicaciones@senace.gob.pe y síganos en Facebook, Twitter, Flickr, Instagram, LinkedIn y YouTube.