SaludPol firma convenio para que más de 450 mil policías y sus familiares accedan a atención oncológica en el INEN.

Nota de prensa

28 de noviembre de 2019 - 3:27 p. m.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú y el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas firmaron un convenio para que toda  la familia policial pueda acceder a tratamientos oncológicos y a los costosos medicamentos que se requiere para enfrentar la enfermedad del cáncer, además, si se requiere, podrán alcanzar trasplantes de médula ósea.

“Una vez más reafirmamos el compromiso del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía con la familia policial. Trabajamos durante 14 meses para que este convenio se concrete, ahora vemos sus frutos. SALUDPOL le proporciona a nuestros asegurados la mejor cobertura para sus necesidades, hemos firmado a la fecha más de 30 convenios para permitir que casi el medio millón de nuestros beneficiarios sean atendidos en todo el país y no descansaremos hasta conseguir la satisfacción total de nuestros asegurados” señaló el Gerente General de SALUDPOL Renzo Zavala.

La suscripción del convenio tuvo como representantes al Gerente General de SALUDPOL Renzo Zavala y al jefe institucional del INEN Eduardo Payet, se contó también con la participación de la Ministra de Salud General Elizabeth Hinostroza ex integrante del directorio del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional.