SaludPol informó sobre beneficios que brinda en feria informativa realizada en el Hospital Nacional “Luis N. Sáenz”

Nota Informativa

23 de marzo de 2018 - 8:00 a. m.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL participó de la Feria Informativa organizada por la Defensoría del Policía, donde se orientó a más de doscientos asegurados sobre los servicios que ofrece la institución, entre los que se detallaron los requisitos para solicitar el reembolso por medicinas, material biomédico, así como servicios médicos.

También se les informó los requisitos sobre cómo solicitar el reembolso de pasajes terrestres, incidiendo en la necesidad de adjuntar los documentos como el acta de Junta Médica y/o informe médico de traslado y/u hoja de referencia, en el que se determine el traslado del asegurado (titular o derechohabiente), entre otros.

La feria que se inició a las 7 de la mañana en el Hospital Luis N. Sáenz, permitió que los integrantes de la familia policial pudieran tener más información de las ventajas que ofrece SALUDPOL, garantizando a sus asegurados el acceso a los servicios de salud con calidad.

El capitán PNP Milton Barrón Pastor sostuvo que recibió información sobre los reembolsos por la compra de medicinas y con la factura y el RUC de SALUDPOL: “Si conocemos los procesos de cómo presentar los documentos el proceso es más rápido”, agradeciendo la intervención de SALUDPOL para que la familia policial tenga estas charlas y pueda estar mejor informada.

Al final de la feria, un grupo de efectivos policiales de la DIRANDRO realizó una coreografía muy colorida para deleite de los asistentes al hospital.