SaludPol informó sobre servicios que brinda en feria informativa realizada en el hospital nacional “Luis N. Sáenz”

Nota Informativa

18 de setiembre de 2018 - 8:00 a. m.

Con una gran participación de asegurados, el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL participó de la Feria Informativa realizada en las instalaciones del Hospital Luis N. Sáenz, en donde informó sobre los derechos en salud de los asegurados y los servicios que ofrece: reembolsos por medicinas, material biomédico, pasajes terrestres, entre otros.

Fueron más de 200 titulares y sus derechohabientes, quienes se acercaron al stand de SALUDPOL para conocer sobre los requisitos que deben tener en cuenta cuando solicitan un reembolso por medicinas o pasajes terrestres.

Las especialistas de SALUDPOL informaron a los asegurados la importancia de conocer los derechos en salud y cumplir los deberes como asegurados, verificando en la página Web de SALUDPOL,  sí la familia policial se encuentra afiliada, conocer los requisitos de reembolso, los beneficios de SALUDPOL a nivel nacional, así como incidieron en la necesidad de adjuntar los documentos requeridos para que el trámite sea más ágil.

Muchos de los asegurados recibieron información así como folletería donde se destaca la importancia de presentar los comprobantes de compra a nombre de SALUDPOL.