SaludPol participó en “Novena Feria Tecnosalud”

Nota Informativa

28 de agosto de 2015 - 8:00 a. m.

SaludPol participó en la novena edición de TECNOSALUD, organizado por la Cámara de Comercio de Lima y su Gremio de Salud COMSALUD, evento realizado del 9 al 11 de septiembre en el Centro de convenciones del Jockey Plaza y cuyo objetivo fue reunir a más de 300 empresas del sector salud.

Las empresas participantes exhibieron lo último de la tecnología en salud y avances científicos en productos farmacéuticos, dispositivos médicos, sistemas y servicios para asistencia clínica y hospitalaria.

Por su parte SaludPol participó con un stand en representación de la Institución, brindando información relevante a los presentes de nuestra participación como IAFAS de la Policía Nacional del Perú.

El evento brindó a los más de 30,000 mil invitados información especializada a través de talleres con temas de interés técnico, apoyando a los participantes en la generación de nuevos negocios.

Cabe señalar que esta edición de la Feria, desde sus inicios tuvo el objetivo de ser un mecanismo de compras transparentes, al que pueda acceder tanto el sector público y privado, en el cual reúne todos los productos o servicios que se requieran para equipar un hospital o clínica a precios especiales.