Médicos visitaron sede central de Saludpol

Nota Informativa
Realizaron campaña contra la hipertensión arterial y la ceguera para los trabajadores

18 de octubre de 2019 - 8:30 a. m.

Una gestión que continúa preocupándose por sus trabajadores. Hoy se realizó la cuarta campaña de visitas médicas a nuestro centro de trabajo, misión que benefició en esta oportunidad a más de 300 empleados del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional Saludpol…trabajadores sanos, trabajadores contentos…

“Agradecemos la gestión del Dr. Renzo Zavala que cuida de sus trabajadores” señaló uno de los trabajadores.

Según estadísticas del Ministerio de salud, 80 mil personas sufren de ceguera y  de ellas más de 60 mil pudieron prevenirse si hubieran contado con la información adecuada. Ese fue uno de los motivos principales para que la actual gestión realice en diferentes áreas de la institución el tamizaje visual.

La campaña continuó con un despistaje, rápido y seguro sobre la hipertensión arterial. A decenas de trabajadores se les midió la presión, una cantidad pequeña presentó indicios de presión alta, así lo señaló el médico a cargo de la campaña, Dr. Gustavo Santivañez.

Hoy los médicos que colaboraron con nuestra institución vinieron del centro de salud Breña a pedido del gerente Renzo Zavala. Antes se realizaron campañas de prevención contra la enfermedad de Guillian Barré, Influenza y Tuberculosis.