Resolución Gerencial General Regional N.° 200-2023-GGR/GOB.REG.TACNA

24 de abril de 2024

DESIGNAR CON EFICACIA ANTICIPADA AL 16 DE ABRIL DE 2024, AL BLG. MBLG. JIMMY CHRISTIAN QUINAYA GUTIERREZ (PERSONAL CONTRATADO SUJETO BAJO EL RÉGIMEN LABORAL DEL D.L. N° 005-90-PCM ARTÍCULO 38° INCISO B), COMO JEFE DE PROYECTO: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS OPERATIVOS O MISIONALES INSTITUCIONALES EN LA SUBGERENCIA DE GESTIÓN AMBIENTAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE TACNA, DISTRITO D TACNA DE LA PROVINCIA DE TACNA DEL DEPARTAMENTO DE TACNA" - CUI N° 2617548, QUIEN EJERCERÁ LAS SIGUIENTES FUNCIONES:

- CUMPLIR CON LA NORMATIVIDAD AMBIENTAL QUE SE REQUIERE PREVIO A LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO.
- REALIZAR UNA REVISIÓN DETALLADA DEL EXPEDIENTE TÉCNICO APROBADO, PREVIO A LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO, ALCANZADO LAS OBSERVACIONES EN CASO SEA NECESARIO, LAS CAUSALES DEBEN PERMITIR ADOPTAR CORRECTIVOS PARA LA BUENA EJECUCIÓN DEL PROYECTO.
-  ELABORAR EL PLAN DE TRABAJO Y GESTIONAR SU APROBACIÓN, PREVIO A LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO.
- APERTURAR EL CUADERNO DE ACTIVIDADES DEBIDAMENTE FOLIADO Y LEGALIZADO CUMPLIENDO CON EFECTUAR LAS ANOTACIONES E INCIDENCIAS QUE SE SUSCITEN EN LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO.
- SOLICITAR OPORTUNAMENTE EL REQUERIMIENTO DE MANTERIALES Y EQUIPOS DE ACUERDO AL CRONOGRA ESTABLECIDO, CON SU SUJECIÓN A LAS NORMAS VIGENTES QUE RIGEN PARA LAS CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS DANDO LA CONFORMIDAD A LA RECECPCIÓN DE LOS MISMOS.
- VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS CONTRATO DE BIENES Y SERVICIOS A FIN DE GARANTIZAR EL ADECUADO AVANCE DEL PROYECTO.
-  BUSCAR OPTIMIZAR EL USO DE RECURSOS ASIGNADOS AL PROYECTO.
- PRESENTAR MENSUALMENTE, DENTRO DE LOS DIEZ (10 DÍAS HÁBILES DEL MES SIGUIENTE, EN FORMA OBLIGATORIA Y BAJO RESPONSABILIDAD, LOS INFORMES TÉCNICOS DE AVANCE FÍSICO FINANCIERO DEL PROYECTO, DEBIENDO ESTOS CONTAR CON LA CONFORMIDAD DEL SUPERVISOR.
- ADMINISTRAR Y CONTROLR EL GASTO DEL PAGO DE PLANILLAS, COMPRA DE MATERIALES Y OTROS RUBROS INHERENTES A LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DEL PROYECTO.
- ADMINISTRAR Y ORGANIZAR EL ARCHIVO DE CONTROL TÉCNICO-ADMINISTRATIVO DEL PROYECTO, MANTENIÉNDOLO PERMANENTEMENTE ACTUALIZADO Y A DISPOSICIÓN DEL ÓRGANO DE SUPERVISIÓN Y PARA CUANDO LO SOLICITE EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL.
- CONTROLAR Y EVALUAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PERSONAL PROFESIONAL, TÉCNICO Y ADMINISTRATIVO, A SU CARGO.
- SUSTENTAR TÉCNICAMENTE LAS NECESIDADES DE EJECUCIÓN DE LAS MODIFICACIONES Y LA VIABILIDAD DE LAS SOLUCIONES TÉCNICAS ADOPTADAS Y LOS GASTOS GENERALES NECESARIOS.
- CUMPLIR CON PRESENTAR EL INFORME FINAL DE CULMINACIÓN DEL PROYECTO.
- PRESENTAR LA LIQUIDACIÓN TÉCNICA-FINANCIERA DEL PROYECTO.
- OTRAS QUE SEAN INHERENTES AL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES QUE SE DERIVEN DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO.

Documentos

Vista preliminar de documento RGGR200-2024

RGGR200-2024

PDF
116.4 KB