GOBERNADOR Y VICEMINISTRA DE EDUCACIÓN PONEN EN FUNCIONAMIENTO UGEL PUERTO BERMÚDEZ

Nota de Prensa

Imagen Institucional

25 de febrero de 2020 - 12:25 p. m.

“Después de muchos años de lucha perseverante, hoy se hace realidad el funcionamiento de la Unidad de Gestión Educativa Local de Puerto Bermúdez, solicitamos ayuda al Ministerio de Educación para continuar con los proyectos en la región Pasco en este sector”, inició su participación el gobernador de Pasco, en la ceremonia de funcionamiento de la UGEL Puerto Bermúdez.

Con presencia de la viceministra de Gestión Pedagógica Ana Patricia Andrade Pacora y su equipo técnico, se da inicio a la autonomía administrativa de la unidad ejecutora Ugel Puerto Bermúdez.

“Reconocemos la voluntad política del gobernador de Pasco y su equipo técnico, para el funcionamiento de la Ugel, desde el Ministerio de Educación, nos comprometemos en cerrar las brechas y mejorar el servicio educativo”, indicó Ana Patricia Andrade Pacora.

24 profesionales iniciarán con el proceso administrativo y tendrán más de 19 millones de soles para su funcionamiento. Asimismo, la autoridad regional se comprometió en iniciar con el perfil y expediente técnico para su pronta construcción.