GOBIERNO REGIONAL LOGRA UNIR CARRETERA BUENA VISTA – CAÑACHACRA EN POZUZO

Nota de Prensa

Imagen Institucional

17 de diciembre de 2019 - 9:28 a. m.

Varios años pasaron para unir las comunidades de Cañachacra - Buena Vista en el distrito de Pozuzo, con una inversión de más de 4 millones 900 mil soles, gobernador regional #PedroUbaldo, logró articular esta vía de comunicación.

Pobladores de los caseríos de Osopagsha, Mushuyunca, San Juan, Naranjal Rinconada, Santa Cruz, San Luis, Cañachacra y Lucmapata son los principales beneficiados con la habilitación de la carretera.

“Nuestros hermanos de los caseríos necesitaban esta carretera, para trasladar sus productos y mejorar sus ingresos, hoy lo hicimos realidad, sin embargo, el trabajo no queda allí, gestionaremos otra vía desde Sunec a Cañachacra”, expresó autoridad regional.

Por su parte presidente de la comunidad de Cañachacra, manifestó su agradecimiento al gobierno regional por priorizar importantes obras para mejorar la calidad de vida de las familias. “Estamos contentos por tenerlo en nuestro anexo, es la primera vez que una autoridad llega hasta este sector olvidado, gracias a la carretera tendremos más oportunidades de desarrollo” expresó presidente de la comunidad.