PRODUCTORES DE LLAMA DE LA REGIÓN PASCO SE REUNIERON CON ESPECIALISTA DE LA UNIVERSIDAD AGRARIA LA MOLINA

Nota de Prensa

Imagen Institucional

9 de diciembre de 2019 - 5:53 p. m.

La Dirección Regional de Agricultura Pasco, a través de la Dirección de Ganadería y en estrecha coordinación con la Asociación de Productores de Llamas de nuestra Región, convocaron hoy a todos los productores de las Provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión, quienes se reunieron en las Instalaciones de la sala virtual de la Municipalidad Distrital Yanacancha.

Con la finalidad de compartir la ponencia y exposición del Dr. Gustavo Gutiérrez Reynoso de la Universidad Agraria la Molina a quien se le encargo la consultoría del Proyecto “ Mejoramiento de la capacidad productiva de la crianza de llamas en las zonas alto andinas de las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión”, que se encuentra con SNIP No 306691 y Código de Inversión No 2385397, la misma que permite afianzar y fortalecer el expediente técnico que se detalla de manera participativa con nuestros hermanos productores de este rubro.

Israel Cusi Román, Director Regional de Agricultura Pasco, expresó que se continuará trabajando en favor de los ganaderos de nuestra región en las tres provincias, instó a los participantes buscar e implantar un sistema de negociación tanto individual y asociativa para fortalecer la economía y promoviendo la agricultura Familiar, finalmente el Sr. David López, Fue ratificado como presidente de la Asociación de Productores de Llama de la Región Pasco.