DESIGNAN NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL REGIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Nota de Prensa
Con la finalidad de fortalecer y mejorar el servicio al público interno y externo, el gobernador Pedro Ubaldo, emitió la Resolución Ejecutiva Regional 0287-2020, como nueva directora del hospital regional Daniel Alcides Carrión a la licenciada Yolanda Mancilla Castro.

Imagen Institucional

9 de julio de 2020 - 11:42 a. m.

En representación de la autoridad regional, el gerente de Desarrollo Social Edson Párraga entregó la resolución. “Le pido capacidad de diálogo y eficiencia en la responsabilidad encomendada por nuestra máxima autoridad”, mencionó el gerente.

Por su parte el director de la DIRESA, Jorges Melgarejo indicó que el nosocomio recibió más de 18 millones de soles y se encamina 4 aspectos: mantenimiento de infraestructura, equipamiento, recursos de soporte (nutrición lavandería, seguridad, entre otros) y contrato de médicos especialistas.

La actual directora es natural de Pasco, es licenciada en Enfermería por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, cuenta con estudios en maestría en Gestión, doctorado en Gerencia de Salud Pública. También es profesional acreditada por la Autoridad Nacional de Servicio Civil, asimismo trabajó en el sector salud de entidades públicas de la región Huánuco.