PNP condecora a Defensa Civil del Gobierno Regional

Nota de Prensa

20 de diciembre de 2016 - 10:46 a. m.

Se realizó la clausura oficial del curso Gestión del Riesgo de Desastres en el local de la Villa de Oficiales de la Policía Nacional del Perú donde 27 miembros de la PNP participaron en el COER aproximadamente hace un mes.

El subgerente de Defensa Civil,  César Flórez Corbera, manifestó su complacencia por los cadetes que cumplieron con las metas, felicitándolos y manifestándoles su satisfacción por haber asumido el reto de un nuevo aprendizaje en su carrera que como policía les ayudará a servir mejor a su comunidad. Cabe resaltar que de los 27 miembros de la PNP 26 lograron aprobar el curso.

Así mismo, el coronel PNP Fernando Serna García, Jefe del Estado Mayor de la Región La Libertad, fue el encargado de imponer la condecoración al subgerente de Defensa Civil, César Flórez Corbera y a los instructores del COER por su didáctica y conocimientos en el tema, quienes se ocuparon de instruir a los jóvenes policías que estuvieron, día a día, durante un mes, asistiendo al Centro de Operaciones de Emergencia.

En este sentido el funcionario del gobierno regioal de La Libertad agradeció el reconocimiento hecho por la Policía Nacional del Perú al trabajo sostenido y perseverante de los integrantes del COER entre capacitadores y miembros de la Brigada.

 

Luego agregó que las puertas del COER están a disposición de las instituciones interesadas en   aprender más sobre Gestión del Riesgo y Desasres.