GRDIS-GRLL Ofrece chocolatada panetón y juguetes a niños de OSB por navidad

Nota de prensa

2 de diciembre de 2016 - 10:48 a. m.

Con un show infantil, chocolatada, panetón y juguetes la gerencia de Desarrollo e Inclusión Social del gobierno regional La Libertad,  tempranamente estimuló la natural alegría en niños, hijos de las socias de las organizaciones sociales  de base (OSB) del sector Jerusalén parte alta, distrito La Esperanza. 

 Para cumplir las  políticas sociales de la GRDIS la gerente, María Elena Neyra Rodríguez, destacó a la responsable del área temática Voluntariado Martha Arce  Salazar para dar cumplimiento a la actividad programada que se ofreció a niños de este sector urbano marginal, donde ofreció el saludo del gobernador del GRLL Luis Valdez Farías y de la gerente Neyra Rodríguez a todas las madres y niños presentes. 

 Los padres que acompañaron a sus niños participaron del show infantil, que incrementó la alegría de los niños  quienes empezaron a bailar y participar de juegos provistos de globos de colores conducidos por una animadora servidora de esta gerencia regional. 

 Fueron 67 los niños agasajados por las GRDIS, a quienes se les distribuyó chocolates, leche chocolatada, un panetón individual a cada niño  durante el show infantil navideño desarrollado en ambientes de la  institución educativa inicial  “Santa Lucia” del sector Jerusalén.

La responsable de Desarrollo e Inclusión Social  dijo que en esta gerencia realizan esfuerzos para adquirir juguetes que son donados por navidad a los niños más pobres de la región liberteña, por que para esta gestión regional los niños más pobres siempre serán los primeros en ser atendidos. 

 

 Finalmente, la funcionaria regional dijo “nos causa mucha satisfacción  estimular la alegría infantil, para que los niños disfruten de felicidad que los ayudará a convertirse en jóvenes optimistas y después ciudadanos de bien que aporten al desarrollo social en nuestra región La Libertad.