Cantante Vico C se presenta en Trujillo este sábado en evento de libre ingreso

Nota de prensa

17 de noviembre de 2016 - 3:14 p. m.

El conocido cantante de rap y uno de los pioneros del reguetón Vico C, ícono de este tipo de música y volcado al cristianismo, será uno de los artistas que se presentarán durante el “Festival por la Vida” que se realiza entre este viernes 18 y sábado 19 de noviembre, en la explanada de Mall Aventura Plaza, con ingreso totalmente libre.

El festival también será engalanado con la presentación del afamado grupo Tercer Cielo, que hace poco tuvo como éxito el tema “Yo te extrañaré” y de otros conocidos artistas como Raza For Christ y Nathan Ironside, los que se presentarán a partir de las 6:00 p.m.

Esto fue informado al gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, por una delegación de pastores de diversos países que llegaron a nuestra ciudad con motivo de este masivo evento en el que se espera recibir a entre 50 y 60 mil personas.

Ellos, liderados por Mike Silva, fundador del Ministerio Mike Silva International, que es una organización sin fines de lucro a nivel mundial cuyo único objetivo es llevar un mensaje de paz y esperanza, acudieron a la Casa de Gobierno para agradecerle por las facilidades y el respaldo que les diera para hacer realidad este masivo y gratuito evento cristiano en el que también se ofrecerán diversos servicios médicos.

Según explicaron, han visitado más 120 instituciones educativas, orfanatos y asilos, divulgando un mensaje de paz y esperanza, la palabra de Cristo y el festival, el que está dirigido a la familia en general.

Se trata de un evento histórico para la ciudad y su población, la que va a tener cambios espirituales, cambios para bien, gracias a la difusión de la palabra de Cristo, expresaron los visitantes ante el gobernador, ante quien oraron para que Dios le de las fuerzas y sabiduría necesarias para la conducción del gobierno regional.

Valdez Farías, luego de darles la bienvenida, les hizo conocer información sobre la región La Libertad y de la gestión que se viene realizando. “La meta es que al final, en diciembre del 2018, se haya reducido notablemente las grandes brechas de desigualdad que encontramos”, señaló.     

El festival está dirigido a la familia, para realzar los valores familiares y culturales. “La intención es llevar un  mensaje de esperanza a una ciudad que lo necesita. En medio de las canciones, la buena palabra y las buenas vibras se trasmitirá un mensaje que pueda hacer pensar a los participantes y darse cuenta que Trujillo tiene mucha importancia para Dios”, dijo por su parte el pastor panameño Gerardo Aparicio.

 

Agregó que entre viernes y sábado se van a presentar dos conciertos gratuitos, con bandas completas, con Tercer Cielo y Vico C durante ambas noches. El sábado incluso, durante toda la tarde, habrá un festival para los niños con juegos, pinta carita y médicos, dentistas y oftalmólogos para atenderlos.