Proind La Libertad ofrecerá 8 capacitaciones gratuitas en setiembre

Nota de prensa

2 de setiembre de 2016 - 11:04 a. m.

 

El Centro de Capacitación (PROIND) del gobierno regional de La Libertad, ofrecerá durante el mes de setiembre próximo ocho interesantes cursos y capacitaciones, según informó el gerente de esta repartición pública, ingeniero Herald Velásquez Leiva.

La primera capacitación, señaló Velásquez Leiva, se iniciará el martes 06 de setiembre y tratará sobre las nuevas estrategias de marketing para Mypes y Pymes, a cargo de la licenciada en administración y marketing, Pamela Herrera Quispe.

Este seminario taller será gratuito y se iniciará a las 5.30 de la tarde, concluyendo a las 8 de la noche.

El miércoles 07 de setiembre tendrá lugar el seminario taller gratuito sobre la formalización jurídica de empresas y emprendimientos empresariales, en el horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde. Tendrá como expositores a Ricardo Lazo Suji y Ricardo Mendoza Vega.

El mismo día miércoles 07, pero a partir de las 5.30 de la tarde se iniciará el seminario taller gratuito Estrategias de marketing para la mejor estrategia al cliente, a cargo de la expositora Graciela Moreno Gutiérrez. Concluirá esa misma fecha a las 8 de la noche.

Un día después, el jueves 08, se desarrollará el seminario taller gratuito PNL y Neuromarketing para emprender a cargo de Leonardo Luján Zavaleta. El evento se desarrollará a partir de las 5.30 pm y concluirá a las 8 de la noche.

El viernes 09, el licenciado Miguel Romero Argomedo, expondrá el tema Haz tu negocio en Facebook-marketing on line, este curso también será de 5.30 de la tarde a 8 de la noche y tendrá la condición de gratuito.

 

Todos los eventos mencionados se desarrollarán en forma gratuita en el auditorio del Centro Regional de Capacitación ( local del PROIND-Av, España No. 1,800-Trujill), la primera semana del mes de setiembre del año en curso, luego continuarán los cursos durante todo el mes, acotó el referido funcionario regional.