Consejo Regional del GRLL eligió directiva para el año 2018

Nota de Prensa

18 de diciembre de 2017 - 10:11 a. m.

La preside Frank Sánchez Romero y la integran Joel Díaz Velásquez  y Manuel  Quijano Muñoz

En sesión ordinaria realizada el viernes  15 de los corrientes y presidida por el consejero Edwin Castellanos García,  fue elegida la nueva junta directiva del Consejo Regional del Gobierno Regional de La Libertad.

La sesión que se inició a las 3 de la tarde, tuvo como punto único de agenda la elección de la nueva junta directiva del Consejo Regional para el año 2018.

Comprobado el quórum reglamentario el secretario técnico del CRLL, doctor Carlos Mori Beteta, procedió a leer la única propuesta presentada  en sobre lacrado por el consejero regional de la provincia Gran Chimú, Joel Díaz Velásquez.

La propuesta llevaba como Presidente del Consejo Regional para el año 2018, al consejero regional por Chepén, Frank Sánchez Romero y los consejeros Joel Díaz Velásquez de la provincia Gran Chimú, como  Relator y Manuel Espíritu Quijano, consejero por la provincia de Pataz,  como  Vocal. 

Antes de pasar a la votación la consejera por Bolívar, Rosa Verónica Calderón,  planteo que se cambie el orden de la lista presentada, proponiendo como Relator a Manuel Quijano y como Vocal a Joel Díaz, propuesta desestimada por no ajustarse al reglamento de elecciones del Consejo Regional. 

Enseguida, se procedió a la votación resultando elegida la única lista por unanimidad, quedándose a fijar próximamente la fecha de la juramentación de la flamante junta directiva del Consejo Regional de La Libertad.