Programa “Impulsa Perú” organiza desayuno empresarial

Nota de prensa

10 de octubre de 2017 - 9:05 a. m.

Destinado a empresarios del Parque Industrial de Trujillo

El próximo 26 de octubre se desarrollará en nuestra ciudad un desayuno empresarial denominado “Estado – Empresa: Aliados regionales para el desarrollo del empleo sostenible”, que será organizado por el Programa Impulsa Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en coordinación con el Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo.

Esta reunión, se realizará a fin de mejorar la relación de los empresarios y del sector privado con las instituciones del estado para crear alianzas estratégicas, las mismas que contribuirán al desarrollo sostenible de los grupos vulnerables de nuestro país.

El Programa Impulsa Perú,  será el encargado de brindar servicios de capacitación laboral de calidad en ocupaciones requeridas por el mercado laboral, a través de instituciones de prestigio, con el objetivo de lograr la inserción e integración laboral de las empresas.

En las capacitaciones se contara con el desarrollo de un conjunto de actividades didácticas, orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes de las personas.

La capacitación permitirá a los trabajadores  tener un mejor desempeño en sus actuales y futuros cargos, adaptándose así a las exigencias cambiantes del entorno.

El Ing. Juan Montenegro Saldaña, director del Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo, señaló que estas actividades fomentarán las competencias técnicas y contribuirán a la generación de empleo digno para todos. Finalmente invitó a los empresarios del Parque Industrial a estar presentes en esta importante actividad, que se desarrollará el 26 de octubre a partir de las 9:30 am en el centro de Convenciones Los Corregidores, sito en Jr. Independencia 543-547 del centro histórico de Trujillo.