Funcionarios de la GRTPE participan en Taller de Capacitación para mejorar la atención al ciudadano

Nota de prensa

27 de setiembre de 2017 - 8:59 a. m.

Personal de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (GRTPE) participó en el taller de capacitación a distancia (videoconferencia) organizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), quienes a través de la Oficina de Descentralización, la Oficina de Organización y Modernización y la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto vienen desarrollando mecanismos para la mejora de gestión de las Gerencia y Direcciones Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo.

La capacitación se realizó en la Sala de Reuniones del Centro de Empleo de La Libertad, y contó con la presencia del personal y funcionarios de las subgerencias de la GRTPE; siendo el tema de capacitación Instrumentos para Mejorar la Calidad de los servicios en el marco del Objetivo Estratégico N° 6 “Implementar un Efectivo Modelo de Gestión Centrado en el Ciudadano”.

El objetivo es poder capacitar a los colaboradores de las subgerencias de Prevención y Solución de Conflictos, Derechos Fundamentales y Seguridad Y Salud en el Trabajo, Promoción del Empleo y Capacitación Laboral e Inspección del Trabajo, con la finalidad de que se puedan mejorar la atención al ciudadano y agilizar algunos procedimientos.

Es importe resaltar que el MTPE ha programado una segunda capacitación a distancia (videoconferencia) para el viernes 29 de setiembre del presente, donde el tema principal será “Análisis de Calidad Regulatoria en el Marco del Decreto Legislativo N° 1310, y su Reglamento aprobado por el D.S. N° 075-2017-PCM”.